Objetos de Garantía

Todos los productos fabricados o proporcionados por Shinova Medical Co., Ltd. (o Shinova Systems Co., Ltd.)

Salud Animal

Salud Médica


Período de Garantía

  Productos

  Período de Garantía

  Método de Servicio

  Productos Veternarios de Shinova

  12 meses (gratuito de cargar)

  Enviar piezas de repuesto o devolver toda la máquina

  Monitor Animal de Shinova

  Ultrasonido Veternario de Shinova

  18 meses (gratuito de cargar)

  Enviar piezas de repuesto o devolver toda la máquina

  Accesorios

  6 meses (gratuito de cargar)

  Enviar piezas de repuesto o devolver toda la máquina

  Consumibles

  Sin garantía

  N/M

Nota: Los productos anteriores son aplicables al uso médico y veterinario.


Cláusulas de Garantía

1. El período de garantía es válido desde la fecha de envío de los productos de Shinova.

Si la fecha de envío no se confirma debido al cliente perdió la factura proforma o el contrato de venta, el período de garantía es válido desde la fecha de fabricación en la etiqueta más 45 días.

2. Dentro de la garantía:

Shinova proporciona gratuitamente las piezas de repuesto y también proporciona la guía de reparación y soporte técnico de forma gratuita.

3. Después de la garantía:

Shinova proporciona las piezas de repuesto y cobra algunos costos de materiales. La guía de reparación y el soporte técnico se proporcionan gratuitamente.

4. Las siguientes condiciones no están cubiertas:

1)el daño causado por un uso incorrecto (por ejemplo, astillamiento de la pantalla, desconexión del cable, esterilización incorrecta).

2)el daño causado por accidente o factor humano (por ejemplo, caída hacia abajo, penetración de agua, extrusión excesiva, voltaje incorrecto).

3)el daño causado por fuerza mayor (por ejemplo, incendio, terremoto, inundación, etc.).

4)Las acciones de instalación, uso, mantenimiento y mantenimiento no están de acuerdo con el manual del usuario.

5)Label etiqueta del producto y número de serie está perdido y no se distingue.

6) Cualquier modificación, desmontaje y reparación sin la autorización de Shinova.

7)el daño causado durante el transporte de regreso.

8) fuera del período de garantía.


Cláusulas de Reparación

1. La devolución debe organizarse de acuerdo con las instrucciones de servicio realizadas por el ingeniero de Shinova.

Las instrucciones de servicio incluyen: nombre del producto, valor del producto, código HS y otros comentarios (por ejemplo, sin valor comercial).

Si el cliente no lo hace como se requiere y la mercancía se pierde durante el transporte o es confiscada por las aduanas de China, Shinova no tiene ninguna responsabilidad por ello.

2. Dentro de la garantía:

El cliente es responsable de los gastos de flete y seguro cuando la máquina se devuelve a Shinova para el servicio de reparación, y Shinova es responsable de los gastos de flete y seguro para devolver al cliente.

3. Después de la garantía:

El cliente es responsable de todos los gastos de envío, seguro y reparación.






Centro de Atención al Cliente

SHINOVA MEDICAL CO., LTD.

Dirección: Habitación 707, Mansión Xianglu, No. 3009 Gudai Calle, Shanghai 201100, China

Tel: + 86-21-64274080

Fax: + 86-21-64274060

Servicio: service@shinova.com

Http://www.shinova.com (Salud Médica)

Http://www.shinovavet.com (Salud Animal)





Copyright © 2005-2020 SHINOVA. All rights reserved.